Restaurant les Colonnes
Lo esencial
-
Aparcamiento privado Gratuito
-
Aire acondicionado
-
WIFI Gratuito
-
Animales aceptados Gratuito
Restaurant les Colonnes
Carta y menús
Las instalaciones y los servicios del restaurante
Las instalaciones y los servicios del restaurante
Lo esencial
Servicios
Estacionamiento & Transporte
Equipamiento
Multimedia
Cocinas servidas en el restaurante
- Un programa de fidelización totalmente gratuito
- La oportunidad de ganar euros, desde el primer euro gastado en el restaurante
¡Gane hasta un 2,2% del importe de su factura
Menos de 20 euros gastados
Gane el 1,1% de su factura
Más de 20 euros gastados
Gane un 2,2% de su factura
Lunes:No comunicada por la institución.
Martes:No comunicada por la institución.
Miércoles:No comunicada por la institución.
Jueves:No comunicada por la institución.
Viernes:No comunicada por la institución.
Sábado:No comunicada por la institución.
Domingo:No comunicada por la institución.
Logis Hôtel les Colonnes
El flechazo :
Información práctica
Mapa de acceso al hotel e itinerario
Recepción y contacto
Contacto del restaurante
Vea el número de teléfono del restaurante 0033 388778560
Envíe un correo. aG90ZWxAbGVzY29sb25uZXMtc3RyYXNib3VyZy5jb20=
Métodos de pago
Preguntas frecuentes sobre la institución Logis hotels restaurant les colonnes
Se admiten mascotas en el restaurante Logis hotels restaurant les colonnes?
¿Cómo llego al restaurante Logis hotels restaurant les colonnes?
¿Qué idiomas habla el personal de Logis hotels restaurant les colonnes?
- Inglés
- Italiano
- French
Puedo utilizar mi tarjeta electrónica de regalo en el restaurante Logis hotels restaurant les colonnes?
¿Qué tipo de cocina se ofrece en el restaurante de la Logis hotels restaurant les colonnes?
- Tradicional
¿Cómo se evalúa el nombre de la Logis hotels restaurant les colonnes?
¿Cuál es el precio de una comida en un restaurante Logis hotels restaurant les colonnes?
Opiniones
Recomendación
6.5/10Nota total
7.1/10Atención y servicio
8.1/10Alojamiento
6.5/10Restaurante
6.2/10Relación calidad/precio
7.5/10Limpieza
8.1/10Desayuno
5.9/10Todas las críticas fueron escritas por huéspedes que se han alojado y/o comido en este establecimiento.
Lamentablemente, me decepcionó la calidad del menú del día; el desayuno no ofrecía mucha variedad. El personal fue amable y el hotel estaba limpio.
Llevo años eligiendo Logis Hotels para mis viajes de negocios. Esta es la primera vez que me decepciona; la habitación estaba mal aislada y los demás huéspedes eran ruidosos (música, gritos, televisión... las paredes no estaban insonorizadas). Además, para tener agua caliente por la mañana, hay que dejar correr el grifo durante 15 minutos (habitación 220); así que hay que afeitarse con agua fría y ducharse con agua helada. El desagüe del lavabo también estaba atascado (lo comuniqué al gerente de noche por la mañana). Por otro lado, el personal de tarde y noche es atento, dedicado y amable. Esto no cambia el hecho de que es mi peor estancia en esta cadena; pido disculpas al personal, que es completamente inocente y a quien saludo con respeto. Además, no había wifi esa noche.
Este hotel y restaurante debería eliminarse del catálogo de Logis Hotels; no se ajusta a su perfil. Muy decepcionante.
Las recepcionistas son muy eficientes y muy amables. Son muy atentas, lo cual resulta muy agradable.
La cena era muy procesada e insípida. El colchón estaba en las últimas.
Inaceptable como lugar para hospedarse. La habitación era aceptable. La recepción fue decente. La comida era insípida. El desayuno carecía de embutidos, con la excusa de que había un grupo, por lo que el desayuno servido fue el de 12 € y no el de 16 € incluido en el paquete de alojamiento. Por supuesto, no hubo compensación. EVÍTENLO A TODA COSTA.
El personal fue amable y profesional. Sin embargo, me resulta extraño que tuviera que firmar un documento autorizando al hotel a deducir 60 € de mi tarjeta de crédito en caso de daños, dado que no se realizó ningún inventario ni a la llegada ni a la salida…
Ruido en los pasillos a las 5:00 AM, el secador de pelo de la habitación no funcionaba.
Nuevo hotel de la cadena. ¡Tiene algunos detalles que mejorar! La bienvenida fue muy cálida. El restaurante es muy bueno.








El cliente a dado una nota al hôtel, sin dejar un comentario.